TAREA DE ALEMÁN 4º DE PRIMARIA

HEUTE IST FREITAG, DER 8. MAI, 2020

Os dejo la semana completa para realizar el lesen.

HEUTE IST DONNERSTAG, DER 7. MAI 2020

Familias, he creado un classroom para que me puedan entregar las tareas. Seguiré colgándolas aquí de momento.

El código para añadirse es: ape5ndz

Un saludo

HEUTE IST MONTAG DER 4. MAI 2020

La tarea de hoy es un LESEN, es decir, habrá que leer un texto y después, responder a las preguntas y marcar una serie de características en los recuadros del ejercicio 2.

Tendréis toda la semana para hacerla, así que la fecha de entrega máxima es el viernes 8 de Mayo. Cuando la hayáis hecho, debéis hacer una foto en la que se vean bien las respuestas y enviádmela a la dirección de siempre: alemansegundoserafina@gmail.com poniendo en el asunto LESEN 4º Y dentro del correo nombre y apellidos. Muchas gracias.

LESEN 4º LEKTION 11

HEUTE IST MITTWOCH DER 29. APRIL 2020

La tarea de hoy es súper fácil. Sólo ver el vídeo que os dejo. Un saludo.

HEUTE IST MONTAG DER 27. APRIL 2020

Hallo;

Os dejo las soluciones del ejercicio del viernes.

KORREKTUR 1b SEITE 46 4º

La nueva tarea es simplemente copiar en el cuaderno el cuadro amarillo de la página 47, el del ejercicio 2b. ESTA TAREA NO HAY QUE ENTREGARLA. Un saludo.

 

HEUTE IST FREITAG DER 24. APRIL 2020

Querida clase:

Hoy os dejo una tarea fácil. Después de haber leído el texto de la página 46 del libro, hoy , podéis volver a leerlo para hacer el ejercicio 1B de la página 46. ¿Qué tenéis que hacer? En el cuaderno, poner la fecha , copiar el enunciado del 1B y a continuación decidir de esas frases, cuáles son de Tom y cuáles son de Mick. Algunas sirven para los dos. En ese caso, las ponéis en ambas casillas. Os recomiendo hacer dos columnas, Tom y Mick e ir copiando las frases correspondientes. Las frases no vienen literales en el texto, sino que debéis comprender la información para poder decidir. ESTA TAREA NO HAY QUE ENTREGARLA. Un saludo.

 

HEUTE IST MITTWOCH DER 22. APRIL 2020

Hoy, tenemos una nueva tarea. Se trata de leer, SÓLO LEER, el ejercicio 1 de la página 46 del libro. Es importante cuando leemos no buscar todas las palabras, sino intentar entender el texto por el contexto. Un abrazo.

HEUTE IST MONTAG DER 20. APRIL 2020

Hallo,

Hoy no os dejo tarea para que sigáis haciendo los vídeos. El miércoles la subo. Un saludo.

FREITAG DER 17. APRIL 2020

Hallo Kinder!

La tarea de hoy es muy sencilla. Debéis hacerme un vídeo o un audio (lo que queráis) contándome esa descripción que ya tenemos completa. Si es un vídeo, no debe ser de más de 50 segundos. Os dejo libertad para que elijáis si queréis vídeo o audio. Os dejo hasta el miércoles 22 de Abril para hacerla, así que el lunes 20 de Abril, no colgaré tarea.

Los vídeos podéis enviarlos a alemansegundoserafina@gmail.com

Poned en el asunto vídeo 4º y en el correo, dentro, nombre y apellidos. Un saludo.

MITTWOCH DER 15. APRIL 2020

Hallo,

Hoy la nueva tarea es finalizar la redacción con una frase que diga algo sobre qué le gusta hacer a esa persona y una que diga qué no le gusta hacer. Por ejemplo: sie spielt gern Klavier. Er spielt gern Tennis. Sie tanzt nicht gern/ Er malt nicht gern. Utilizad el verbo spielen, o singen, tanzen, malen, es decir SÓLO los verbos que CONOCEMOS. Una vez que la tengáis terminada, NO HAY QUE ENTREGARLA, id leyéndola para más o menos aprenderla. El viernes os diré qué vamos a hacer.

¿Cómo se usan esos verbos en tercera persona, es decir er/sie? Lo vimos en clase pero os pongo la tercera persona de todos esos:

spielen: spielt

malen:malt

tanzen: tanzt

singen:singt

Un abrazo.

 

LUNES 13 DE ABRIL 2020

Hallo!

Espero que hayáis descansado. Comenzamos esta nueva etapa dejando la corrección de la tarea voluntaria que mandé para semana santa y podáis corregirla en casa

CORRECCIÓN FICHA 2 SEMANA SANTA 4º

CORRECCIÓN FICHA 4º SEMANA SANTA VOLUNTARIA

En segundo lugar os dejo la nueva tarea. ¿Recordáis que comenzamos haciendo una descrpción de alguien de nuestra familia o una persona querida para nosotr@s? Pues ahora, con lo que vimos, hay que completar un poco esa redacción. Sé que hay gente que lo hizo desde el principio y lo ha escrito muy bien, pero también hay gente que no (tranquilos, yo no lo había mandado,no os preocupéis), así que ahora , debemos completarla añadiendo descripción física CON EL VOCABULARIO Y LOS RECURSOS QUE CONOCEMOS. Por ejemplo: Ihre Augen sind blau, sie hat lange Haare…..Podéis ver los vídeos que subí para tomar ejemplos. Hacedlo en las líneas que dejamos en blanco para seguir completarla.ESTA TAREA TODAVÍA NO HAY QUE ENVIARLA.

Un abrazo.

VIERNES 3 DE ABRIL DE 2020

Hola, buenos días querida clase:

Os dejo en primer lugar las soluciones de la ficha que mandé el miércoles:

ARBEITSBLATT MENSCHEN BESCHREIBEN KORREKTUR

Después, os quería comentar que, como ahora comienza el «período vacacional» no voy a mandar nada de forma obligatoria, pero sí os dejo dos fichas para quien quiera hacerlas de forma totalmente VOLUNTARIA. Un abrazo y nos vemos a la vuelta.

FICHA 4º SEMANA SANTA VOLUNTARIA

FICHA VOLUNTARIA SEMANA SANTA 4º

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL 2020

Hola, clase:

A partir de ahora, lo que haré es ir poniendo siempre en la misma entrada las tareas, para que no haya problema y veáis el hilo conductor. Os agradezco de antemano el esfuerzo que tod@s realizáis.

La tarea de hoy es hacer la ficha que os dejo. Se trata de averiguar quién es quién según las descripciones que os dan. ESTA TAREA NO HAY QUE ENTREGARLA, SÓLO HACERLA Y TENERLA PARA COMPROBARLO A LA VUELTA. El viernes os pondré las soluciones. Un abrazo.

ARBEITSBLATT MENSCHEN BESCHREIBEN MITTWOCH 1. APRIL

LUNES 30 DE MARZO DE 2020

Hola querida clase:

La tarea de hoy es bien sencilla. Es simplemente ver de nuevo el vídeo que os dejo hasta el minuto 1.22. Es para ir aprendiendo a describir físicamente a alguien. No hay que hacer nada más, sólo ver y leer esas frases hasta el minuto dicho.

Recordad que mañana día 31 de Marzo, es el último día de plazo para entregarme la pequeña descripción que mandé el viernes 27 de Marzo.

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *